Star Wars Battlefront Beta está disponible en Xbox One

Escrito el día 12 octubre, 2015

star-wars

Star Wars Battlefront Beta, la versión de muestra que estabas esperando, está lista para descargar en tu Xbox One. Ésta es una prueba técnica y le dará a los jugadores una pequeña probadita del juego que hará realidad todas esas fantasías de estar en el campo de batalla en la guerra que intentará impedir que el Imperio se apodere de la galaxia.

Esta versión de prueba te permitirá jugar en tres modos a lo largo de tres planetas icónicos de la saga de Star Wars.

  • Asalto en Hoth: Esta es tu oportunidad para llamar a los bombarderos Y-wing para defender la base de la rebelión y destruir los temidos At-At, que el imperio ha soltado en la superficie de hielo del planeta. También puedes jugar del lado del Imperio y proteger tus caminantes At-At y destruir al objetivo Rebelde.

  • Zona de Caída en Sullust: Pods de escape están colisionando y tú y tu equipo deben luchar para controlarlos. Estos frenéticos partidos de ocho contra ocho, seguro pondrán a prueba tus habilidades de estrategia y de combate.

  • Misión de Supervivencia en Tatooine: Juega solo o con un amigo mientras luchas para mantener alejados a las fuerzas del Imperio incluyendo a los At-ST, los temidos TIE Fighters, Stormtroopers y muchos más.

La versión estándar y deluxe estarán disponibles el 17 de noviembre pero si pre-ordenas ahora, el 1 de diciembre podrás ser de los primeros jugadores en unirse a la batalla de Jakku -el momento crucial cuando la Nueva República se enfrenta a los holdouts imperiales en un remoto planeta desierto en el Borde Exterior-. La edición Deluxe incluirá 5 elementos de juego, incluyendo el acceso instantáneo a armas y accesorios.

Para más información de Star Wars Battlefront checa el sitio oficial aquí: http://starwars.ea.com/starwars/battlefront

 

 



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS