Cargar tu celular sin cables pronto será una realidad

Escrito el día 20 octubre, 2015

batería-WiFi

¿Te imaginas entrar a un cuarto y que tu teléfono cargue automáticamente, aunque esté en tu bolsa o tu bolsillo? Tal vez sea difícil creerlo pero hay una compañía que empezó a trabajar en resolver el problema que todos los smartphones tienen en común: la duración de la batería.

Pese a que todos los fabricantes de smartphones se han preocupado por reducir el tiempo de carga y/o extender la duración de la batería de los nuevos equipos, Energous ha trabajado en WattUp desde hace un tiempo. Ésta es una tecnología que podrá cargar dispositivos móviles (de cualquier marca) sin cables, usando una especie de dispositivo módem, similar a la tecnología WiFi.

Ahora bien, en algunos sitios se ha comenzado a sospechar que Motorola Solutions será la primera compañía en comercializar esta fascinante iniciativa. Aunque no haya nada confirmado por parte de Motorola Solutions, Energous publicó en su página oficial de Facebook fotografías sobre su participación en un evento interno que Motorola Solutions realiza para que sus empleados conozcan a las otras compañías que apoyan los proyectos de la empresa.

Esperamos que pronto, cargar nuestro celular sea tan fácil como conectarse al WiFi.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS