Un paseo por Avenida Reforma

Escrito el día 20 octubre, 2015





Bicis-Blog

Cada domingo una de las calles principales de la Ciudad de México se convierte en una gran aventura familiar en la que puedes divertirte entre restaurantes, lugares turísticos, museos y más.

Para empezar el domingo, ¿qué te parece hacer un poco de ejercicio? Ya sea andando en bicicleta, en patines o incluso caminando, la Avenida Paseo de la Reforma es el primer punto de arranque de tu trayecto. Además, si vas con pequeños podrás visitar libremente el Zoológico de Chapultepec y apreciar las diversas especies que conforman el planeta.

Un poco más avanzada la tarde y si aun tienes ganas de seguir caminando, encontrarás recintos para apreciar el arte, como el Museo de Arte Moderno que está ubicado en el Bosque de Chapultepec y exhibe obras de artistas representativos del arte mexicano de la primera mitad del siglo XX, como David Alfaro Siqueiros, José Clemente Orozco, Diego Rivera, Rufino Tamayo, Gerardo Murillo el “Dr. Atl”, Manuel Rodríguez Lozano y Leonora Carrington.

Pero esta no es la única opción, ya que la mayoría de estos espacios tienen un plan en el que cada domingo abren libremente las puertas para indagar entre los secretos del pasado y las obras más representativas del arte mexicano y global.

Cuando se abra tu apetito muy cerca de estos puntos de partida podrás encontrar las calles de la Condesa o Polanco, en las que podrás disfrutar desde una buena sopa, una ensalada, una pizza o hasta un corte de carne.

Para finalizar con broche de oro podrás ver una pelicula en los diversos cines que se encuentran cerca de la zona.

Si quieres disfrutar de todos estos atractivos, recuerda que por ser cliente Infinitum puedes ser parte de nuestro programa de préstamo de bicicletas que se llama A Rodar En Infinitum, con el que podrás reservar los domingos hasta cuatro bicicletas en un horario de 7:00 am a 12:00pm.

¡En fin de semana, diviértete por Avenida Paseo de la Reforma!



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS