Telmex sólo tuvo 0.6% de afectación por huracán Patricia

Escrito el día 24 octubre, 2015





  telmexTELMEX informa que a pesar de que “Patricia” ha sido el huracán más grande que se haya enfrentado, sólo el 0.6% de sus servicios en la zona de paso del meteoro reporta afectación.
  • Gracias a la capacidad de la Red de TELMEX, a su tecnología y topología, así como a su Plan de Prevención, el impacto de este huracán en la red de la empresa ha sido menor y no se prevén afectaciones adicionales por los remanentes del meteoro.
  • La empresa inicia el proceso de recuperación de los servicios afectados y ofrece telefonía pública gratuita para llamadas locales y de larga distancia nacional en Manzanillo, Puerto Vallarta y Colima.
Teléfonos de Mexico reporta que ha iniciado el proceso de recuperación de los servicios afectados por el paso del Huracán Patricia en los estados de Jalisco, Michoacán, Colima y Nayarit, mismos que representan el 0.6% de los servicios que proporciona la empresa en estas entidades federativas. El impacto de este huracán en la red de la empresa ha sido menor y no se prevén afectaciones adicionales por los remanentes del meteoro, todo lo cual ha sido posible gracias a la capacidad, tecnología y topología de la Red de TELMEX, así como al Plan de Prevención de la empresa. Asimismo, la empresa informa que la mayoría de los servicios afectados operarán normalmente, una vez que se recupere el suministro de energía eléctrica, para lo cual trabaja en forma coordinada con las autoridades federales y estatales. La empresa ofrece telefonía pública gratuita para llamadas locales y de larga distancia nacional en Manzanillo, Puerto Vallarta y Colima, en apoyo a la población impactada por “Patricia”.  


Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS