Tu información en un sólo lugar

Escrito el día 4 noviembre, 2015





UsbNube-Blog

Mantener con nosotros nuestra información es una necesidad, sobre todo para las personas que constantemente están colaborando de forma remota. Es por eso que muchas veces es necesario utilizar una nube informatica o una memoria USB, pero: ¿conoces las principales diferencias entre estas formas de mantener tus archivos a salvo?

USB – Lo fácil de este tipo de dispositivos es que puedes utilizarlos sin ninguna necesidad de internet. También son conocidas cómo lápiz de memoria, lápiz USB, memoria externa, pen drive o pendrive. Son dispositivos de almacenamiento de datos que utilizan memoria flash para guardar datos e información, las siglas derivan de Universal Serial Bus.

Nube informática – Cada día es más sencillo transportar nuestros documentos, y con internet en la palma de nuestras manos a través de los celulares, es muy fácil poder compartirlos con tan sólo enviar un enlace. Es por ello que la nube es una forma muy práctica de almacenar información o trabajar en conjunto. Este modelo de almacenamiento de datos está basado en redes de computadoras y además fue ideado en los años 60 del siglo pasado. La forma en la que funcionan es similar a las carpetas de la computadora pero con la diferencia que están en línea.

Si tienes una empresa o estás comenzando a desarrollar un proyecto, tener este tipo de herramientas apoyarán tu trabajo para hacerlo eficiente, ya sea que prefieras tener tu información en internet o por medio de un dispositivo, lo importante es mantener tu información segura.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS