Factores que afectan la velocidad de tu Internet

Escrito el día 5 noviembre, 2015





Factores-blog

Con el paso del tiempo, Internet ha evolucionado para convertirse de un lujo al que pocos podían tener acceso, a una necesidad de comunicación. Por lo que, si lo que quieres que tener siempre la mejor señal, toma en cuenta que existen varios factores que pueden hacer que baje de intensidad, ya que representan un bloqueo para las ondas emitidas por los módems.

Como primer dato, ¿sabías que otras conexiones Wi-Fi pueden afectar la tuya? Esto sucede porque si existen muchas fuentes que emiten la señal en ese momento, las conexiones se ven interferidas. Otra de las fuentes que bloquean la señal son los electrodomésticos y objetos metálicos, es por eso que la ubicación de tu modem debe de ser lo más importante, ya que estos objetos pueden funcionar como una barrera para tu conexión.

Así mismo, tener un software que no se encuentre actualizado puede causar grandes problemas, ya que muchos de los programas, igual que las aplicaciones, están en constante mejora y al no tenerlos actualizados pueden debilitar tu señal, por lo que mantenerlos al día traerá grandes beneficios para tu conexión.

Por otro lado, el número de personas conectadas enlazadas a una sóla red pueden causar que haya una gran pérdida en la intensidad de la conexión. Por último, entre los factores menos comunes se encuentra la humedad, debido a que el agua funciona como un bloqueo para las señales que se enlazan vía aérea.

Ahora que tienes estos tips, te recomendamos buscar la mejor ubicación para tu modem, en caso de no saber cúal es recuerda que en el 01 800 123 22 22 con gusto te podemos asesorar para que obtengas siempre la máxima velocidad de tu Infinitum.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS