Novedades del nuevo Halo 5: Guardians

Escrito el día 6 noviembre, 2015





Guardians

Developer Industries 343, la compañía de Microsoft Studios que ha estado encargada de diseñar varios videojuegos del universo de Halo, trajo a nosotros Halo 5: Guardians.

John-117, mejor conocido como “Jefe Maestro”, ha decidido dejar la UNSC para  buscar respuestas. Por otro lado, mientras una fuerza imparable amenaza la galaxia, el Spartan Locke tiene la misión de cazar al Master Chief. En este nueva historia el usuario podrá jugar como John o como Locke, para conocer simultáneamente  las dos caras de la persecución en 3 nuevos mundos.

Este cambio de personaje ha hecho que el modo de campaña se vuelva más dinámico. Sin embargo, de acuerdo a la opinión de los fanáticos de Halo las novedades de los modos multijugador -Zona de Guerra y el Modo Cooperativo-  han mejorado la experiencia de juego destacadamente.

Por supuesto las gráficas mejoraron bastante gracias a que el juego salió exclusivamente para Xbox One, pero Zona de Guerra se ha llevado la mayor visibilidad dentro de las mejoras de esta quinta entrega. Este nuevo modo multijugador a escala masiva ahora soporta batallas con 24 jugadores con aliados y enemigos de la IA (Inteligencia Artificial) que mejoran la experiencia de juego significativamente. En este modo los usuarios se adentrarán a batallas sin cuartel para completar objetivos hasta que uno de los participantes alcance 1000 puntos y gane.

Con todas estas nuevas características Halo 5: Guardians ha registrado ventas históricas -de software y hardware- y 21 millones horas de juego total. Muchos usuarios aseguran que a pesar de algunos detalles de la historia de esta quinta entrega, jugar Halo nunca se había sentido tan bien.

No te quedes sin jugar ésta nueva entrega de las aventuras del Jefe Maestro, recuerda que puedes adquirir tu Xbox One, Edición Especial “Halo 5: Guardians”, con cargo a tu recibo Telmex.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS