5 Ventajas para comprar en línea

Escrito el día 10 noviembre, 2015





ecommerce

Hacer compras por internet puede ser muy cómodo, rápido y eficiente, sin embargo, todavía hay gente a la que no le gusta adquirir productos en línea. Si aún no estás convencido te diremos 5 ventajas de comprar en la web.

Disponibilidad

No dependes de los horarios de las tiendas físicas y puedes hacer tus compras a la hora que sea. Tal vez la sensación de visitar la tienda en físico nunca sea la misma, pero no se compara con la emoción de recibir tu pedido en la puerta de tu casa, sin haberte enfrentado al tráfico, o que los establecimientos comerciales estén saturados en temporada de ofertas.

Productos exclusivos

Es muy común que exista una mayor variedad de productos en la tienda en línea, sobre todo en el caso de productos de edición especial. Tal vez, es más fácil que encuentres y compres esa consola o computadora de edición limitada navegando en internet.

Ofertas

Existe la posibilidad que encuentres mejores ofertas en línea, y que tu compra sea mucho más barata aún con el cargo de envío. Es decir, que aunque los productos se encuentren en la tienda física sólo tienen descuento o promoción en la tienda en línea.

Buscar y Comparar

Es mucho más fácil buscar y comparar distintos productos. Por ejemplo, si estás buscando una computadora es más fácil que en una sola tienda encuentres las características de distintos equipos para saber cuál es el que más te conviene,  en cuestión de minutos.

Seguridad

Muchas personas desconfían en el momento de hacer una compra en línea por temor a que se haga un mal uso de datos personales y bancarios. No obstante, la seguridad en la información de los usuarios es un tema prioritario de las tiendas.

Es bueno ser precavido, pero para hacer compras en línea sólo asegurate que el sitio sea confiable y puedas consultar su aviso de privacidad para que sepas exactamente qué uso se le va a dar a los datos que proveas.

Todas estas facilidades hacen que la experiencia de comprar en línea sea más satisfactoria.

Es por eso que cada vez hay más usuarios en México y Latinoamérica que compran en las distintas tiendas en línea.

 



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS