Facebook te ayuda a olvidar a tu ex

Escrito el día 27 noviembre, 2015





FACEBOOK NOTA

El gigante de las redes sociales, Facebook, anunció su nueva función cuyo objetivo es ayudarte a olvidar el martirio que es recordar a tu ex pareja.

La actualización detecta a los usuarios que terminaron una relación y les promete una mejor experiencia y menos sufrimiento. El demo de prueba ya está funcionando en Estados Unidos.

Facebook, liberará la opción de eliminar de tu muro el nombre, las fotos y momentos que compartiste con esa persona, sin necesidad de borrar todo o de bloquear al usuario.

Otra ventaja es que todo lo que publique tu ex no te aparecerá en el muro, también habilitará la opción de quitar la etiqueta en las fotos de esa persona.

Esta herramienta es más sutil que eliminar a un amigo o dejar de seguir a una persona, pues tu ex pareja no notará ningún cambio en su perfil, y por si las dudas SÍ es reversible.

“Estamos probando herramientas para ayudar a la gente a manejar cómo interactuar con sus exparejas en Facebook después de terminar su relación”, indicaron en el blog oficial de esta red social.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS