Fomentamos el uso seguro de internet con el taller: “Prevención de Delitos Cibernéticos”

Escrito el día 27 noviembre, 2015

315644_256403121047194_4510967_n

Una de las principales preocupaciones de las personas que navegan en Internet es la protección de información personal y ciberbullying, por ello el día de hoy impartimos en Casa Telmex Mérida la Plática-Taller “Prevención de Delitos Cibernéticos” en coordinación con la Policía de la Fiscalía General del Estado de Yucatán.

Consideramos fundamental que todas las personas estén conscientes de la importancia de estar protegidos al navegar en Internet, por eso Casa Telmex Mérida invita a participar a estudiantes, padres de familia, profesores y autoridades académicas de la ciudad interesadas en prevenir delitos cibernéticos.

En Casa Telmex realizamos de manera permanente actividades educativas, que además de impulsar el desarrollo de habilidades en el uso de TIC, fomentan el uso ético y responsable del Internet, con el objetivo de contribuir en la formación de ciudadanos digitales a través de tecnologías que facilitan en el aprendizaje.

Cabe destacar que ofrecemos cursos y talleres, además de proporcionar a todos nuestros clientes Infinitum, en forma gratuita, una plataforma de seguridad en Internet con protección contra virus, malware, phishing, spam, spyware y firewall bidireccional, entre otros, que pueden descargar desde www.telmex.com y con la que pueden proteger hasta tres equipos.

Esta es una de las actividades permanentes que realizamos para impulsar la Cultura Digital y la protección de los usuarios antes los ciberdelitos. Por medio de este taller buscamos hacer conciencia en los usuarios de Internet sobre los diversos tipos de delitos en la red, como el ciberbullying, sexting, entre otros.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS