Explora Jordania en Google Maps

Escrito el día 3 diciembre, 2015

google

Street View es una aplicación que te permite recorrer calles y lugares en todo el mundo en 360° desde tu computadora. La semana pasada Google anunció que en ésta plataforma se agregarán 30 sitios históricos de Jordania.

Para concretar este gran esfuerzo, la reina Rania ofreció su ayuda, pues el proyecto se presentó como una excelente oportunidad para que el mundo no pierda de vista que -pese a que se encuentra en medio de una zona turbulenta- Jordania es una región que posee una rica historia, patrimonio y cultura.

Así que Google mandó a su equipo a documentar, y así  aprovechar la tecnología para transmitir imágenes impresionantes de zonas como la ciudad rosa de Petra -una de las 7 maravillas modernas del mundo-, Jerash -el Anfiteatro Romano-, el Monte Nebo, el Mar Muerto y castillos en medio del desierto como Al Karak y Ajlun. El objetivo es contrarrestar la ola de noticias de horror del medio oriente y recordarle a las personas que en Jordania existió una civilización que rebasó los límites de su entorno. Da click aquí para empezar el recorrido.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS