Dando tus primeros pasos en edición de audio

Escrito el día 7 diciembre, 2015





audio-Blog

El sentido auditivo es el responsable de generar grandes emociones, es por ello que si estás interesado en dar tus primeros pasos para aprender a editar archivos de audio, te tenemos una recomendación.

Se trata de Audacity, un programa que actualmente se encuentra disponible para plataformas iOS y Windows. Está basado en código abierto (Open Source), que es como se conoce al software o hardware distribuido y desarrollado libremente.

Existen muchos programas de edición de audio, pero éste es una gran recomendación para ir jugando y explorando este terreno, ya que el programa es muy intuitivo, basta con entrar y tener un micrófono o un archivo que se desee trabajar, y podrás cortar el sonido, agregar efectos especiales, mejorar la calidad de audio y más.

Incluso si estás interesado en grabar videos y necesitas una herramienta que te ayude a mejorar la calidad de sonido de tus producciones, Audacity es el complemento ideal que te ayudará reducir los ruidos adicionales captados por los micrófonos.

Ahora que tienes esta recomendación, estás listo para comenzar a editar lo que quieras.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS