Una solución para navegar sin inconvenientes

Escrito el día 8 diciembre, 2015





Navegar-Blog

Cuando comenzamos a dar nuestros primeros pasos navegando en Internet, podemos toparnos con un problema muy común, se trata de las barras que insertan anuncios invasivos, que suelen ser muy molestos ya que evitan que veamos los contenidos que deseamos.

Lo primero que debes saber es que hay 2 tipos de anuncios: invasivos, que regularmente aparecen encima de la página evitando que veamos algo más; y los que son parte de los sitios, es decir que son espacios que proveen ciertas páginas para promover algún artículo o servicio.

Los anuncios invasivos suelen derivar de la instalación de un programa que no viene de una fuente oficial, regularmente al momento de leer los términos que el instalador menciona vienen establecidas las cláusulas en donde se acepta que se instalen estos programas, en ese momento se debe deseleccionar la casilla en la que le das acceso a estos programas a formar parte de tu navegador.

En caso de que ya se encuentren instalados en tu dispositivo, no te preocupes ya que siempre existen diversos métodos para desinstalar estas barras.

En Windows, deberás entrar en el navegador que utilices regularmente, ir a la pestaña de “Ver”, cuando detectes el nombre de una barra que no tenga relación con el explorador podrás desinstalar siguiendo estos pasos: Inicio > Panel de control > Programas > Desinstalar programas.

En Mac, es muy sencillo ya que únicamente deberás de ingresar a la carpeta de aplicaciones y en ella proceder a llevar a la papelera el programa que esté creando el conflicto.

Una limpieza regular de tu computadora y tus dispositivos asegura su mejor funcionamiento, ya que no utilizan más recursos de los que necesitan. Si tienes más dudas te recomendamos revisar nuestra sección de Asistencia Hogar, en la que encontrarás diversos tutoriales para ayudarte al máximo.

Nota adicional: al desinstalar programas asegúrate de que sea únicamente el que te está causando problemas, en caso de no entender este tipo de configuraciones, lleva tu equipo a mantenimiento con el proveedor o solicita la ayuda de nuestro servicio de Asistencia Técnica Plus.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS