Facebook Live: Transmite videos en vivo

Escrito el día 9 diciembre, 2015

Facebook Live

Hace unos meses Facebook habilitó una función para que celebridades pudiesen transmitir video en vivo, una función que agradó a muchos, pero que causó desilusión por estar limitada sólo a figuras públicas. Por este motivo, la compañía de Mark Zuckerberg próximamente habilitará el botón Live, para que usuarios regulares también puedan hacer streaming algún evento especial, como la visita a un lugar nuevo, una reunión anual con amigos o simplemente para compartir algún pensamiento que tengan en mente.

Aunque el  botón Live todavía está en periodo de prueba, compartir el momento exacto con tus amigos en Facebook será muy fácil. Sólo deberás buscar el ícono de Live que estará en la sección de actualizar tu estado, y después escribir una pequeña descripción de lo que está pasando o lo que estás pensando; podrás ver los comentarios y conocer quién de tus amigos ve tu transmisión. Cuando acabes el video, este se guardará automáticamente en tu perfil.

Además de Live, también se habilitará el botón de collage que te permitirá compartir fotos y videos más fácilmente, pues se seleccionará el grupo de fotos donde coincida el lugar y la fecha, para que tu escojas qué fotografías subir de algún evento específico.

Los botones de Live y Collage son parte de los esfuerzos de Facebook para generar un contenido más emotivo y personal que motive a las personas a conectarse de una forma más genuina.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS