Las luces de tu árbol pueden entorpecer la señal de WiFi

Escrito el día 10 diciembre, 2015

INFILUCES (1)

Así como lo oyes, tener tu árbol lleno de colores podrá hacer que tengas una navidad con poco WiFi, pues Ofcom (el instituto regulador de telecomunicaciones del Reino Unido) ha advertido que utilizar luces en tu árbol puede hacer que tu velocidad de conexión inalámbrica disminuya.

Y no sólamente las luces pueden causar interferencias con la señal WiFi, otros obstáculos físicos, como paredes, pueden afectar tu experiencia de navegación. Sin embargo, hay maneras de mejorar la señal, un consejo muy útil es mover el modem lejos de los aparatos eléctricos, no guardarlo en cajones, reiniciar el router o conectarse mediante cable Ethernet.

También puedes adquirir un extensor de señal Wi-Fi, que sirve para amplificar la señal a través de la corriente eléctrica, por lo cuál si tu hogar es muy amplio, se recomienda utilizarlo, pues al viajar por la instalación eléctrica permite que no hay pérdida de señal. De esta manera evitarás que aparatos electrónicos impidan que tu señal viaje a una velocidad óptima.

Puedes encontrar más información en:



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS