Una tendencia que nos une en línea

Escrito el día 23 diciembre, 2015





CosasFormato-Img-Blog

En algún momento seguramente has escuchado de diversos aparatos que se conectan a Internet, además de tu celular como son automóviles, productos del hogar, artículos de uso personal y más. Si deseas saber más de que se trata esta tendencia te comparto el siguiente vídeo antes de decirte cuales artículos marcaron este 2015:

Entre los Gadgets más increíbles que aparecieron con este tipo de tecnología, se encuentran:

El automóvil que se maneja mediante GPS, es un vehículo creado por Auto-NOMOS y se puede manejar por un sistema de localización GPS, mismo que le permite determinar al auto su posición en la carretera.

Un reloj conectado que te motiva a entrenar, se trata del conocido Apple Watch, un aparato que además de recibir y responder a tus notificaciones, también lleva un registro de tu actividad física diaria y controla tu música usando tu voz… Está bueno, ¿no?

Algo más que un juguete, si eres cinéfilo de corazón y te encanta la saga de Star Wars ya habrás más que escuchado del BB-8, un divertido juguete que puedes conectar y manejar desde tu celular.

Si deseas conocer más del Internet de las Cosas te recomendamos leer esta nota de Aldea Digital 2015. Por cierto, ¿qué opinas de estos gadgets que nos ayudan a tener un planeta más inteligente?



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS