Por qué debes navegar en Internet con Antivirus

Escrito el día 24 diciembre, 2015





Antivirus 600x400

Navegar en Internet sin antivirus es como escribir tu tesis sin guardar el archivo. Puedes trabajar sin ningún problema, pero te arriesgas a que repentinamente la computadora se quede sin batería y pierdas información relevante.

El funcionamiento de tu equipo o el acceso a tu información (datos de tarjetas bancarias, contraseñas, fotografías etc.) puede estar comprometido cuando descargas programas gratuitos de fuentes poco confiables, recibes un correo de páginas o correos falsos que solicitan información personal, algunos correos publicitarios que pueden contener virus, o cuando visitas páginas sospechosas. Por eso, es esencial instalar un buen antivirus para proteger tu equipo de todas estas amenazas.

Aunque es común que muchas personas descarguen un antivirus gratis o que lo compren en la calle, la mayoría de las veces resulta peor. Lo que pasa con los antivirus que descargas gratis de páginas  pero no tienes la certeza de que el programa vaya a funcionar, ni se actualice para protegerte de nuevas y futuras amenazas o peor aún; puede que estés instalando un malware (un software malicioso que corromperá tu equipo y tus archivos).

En Telmex nos preocupa la seguridad de todos nuestros usuarios de internet. Es por eso que por ser cliente Infinitum, te ofrecemos sin costo el Antivirus Intel Security que te protegerá de Virus, Spam, Phishing, Spam o Spyware, que son las principales amenazas de las que debes proteger tu equipo. Además, podrás supervisar tus redes domésticas, destruir datos de forma segura para que todos los archivos que eliminaste no se puedan reinterpretar, optimizar la memoria de tu computadora, analizar dispositivos extraíbles para evitar que puedan transmitir un virus a tu computadora o proteger la entrada y salida de información en internet. Este antivirus además de protegerte, se volverá en una herramienta muy útil e importante para tu equipo.

Es importante que protejas tu dispositivo móvil porque este también es vulnerable a contagiarse  de virus o software espía, si navegas en sitios pocos confiables o descargas aplicaciones maliciosas. Para estos casos, Telmex ofrece un antivirus de seguridad de multidispositivos; que además de incluir las herramientas de seguridad para navegar en internet puedes proteger tus dispositivos móviles android. Podrás tener un filtro de control parental y de multimedia exclusivo, bloquear de sitios web con contenido sospechoso, generar un informe de actividades avanzadas, copia de seguridad y recuperación, localización y rastreo, borrar remotamente datos, tener una alerta de aplicaciones maliciosas y perfiles de aplicaciones por usuarios, bloquear aplicaciones, filtrar de llamadas y sms, y  realizar compras seguras. Este antivirus tiene una renta mensual muy pequeña.

Para saber más y activar alguno de estos dos antivirus, puedes dar click aquí para  navegar seguro en la red desde tu computadora, tablet o smartphone.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS