Consejos para subir tus videos a Exceso de Velocidad

Escrito el día 27 diciembre, 2015





YT-Blog

Gracias a que hoy existen plataformas como YouTube o Vimeo, ahora todos podemos disfrutar de diferentes videos que se encuentran en línea, y si has intentado utilizar estas plataformas para compartir tus creaciones con el mundo sabrás que los archivos de video suelen ser muy pesados ya que pueden utilizar muchos recursos tanto de tu máquina como de tu conexión a Internet. Por ello te queremos brindar algunos tips que harán que la conexión de tu hogar funcione a la perfección.

Lo primero que debes verificar para subirlos es la velocidad de subida de tu conexión ya que se trata de que pongas un archivo en línea. Así mismo verifica qué otros dispositivos se encuentran conectados a esta misma red, ya que entre más dispositivos se encuentren utilizando el ancho de banda, más se pueden llegar a tardar en subir tus archivos, pues la velocidad disminuye. También asegúrate de conectar tu computadora por medio de un cable Ethernet, de esta forma podrás utilizar el ancho de banda de tu módem de forma directa.

Por último, si tu computadora se encuentra alejada de tu módem, recuerda que puedes amplificar la señal de tu hogar con un extensor de señal, un pequeño aparato que replica la señal en cualquier rincón de tu casa en el que te encuentres y que funciona por medio de la corriente eléctrica, estos mismos aparatos los puedes conectar a tu computadora con un cable Ethernet, pero debes asegurarte que no se encuentren compartiendo la conexión de luz que algún otro aparato, ya que funcionan mejor conectándolos directamente en la corriente eléctrica.

Si deseas saber más de los extensores de señal te compartimos esta nota, además puedes adquirir tu extensor en tu Tienda Telmex más cercana o en línea.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS