Google quiere terminar con la era de las contraseñas.

Escrito el día 4 enero, 2016





GOOGLEINFI

¿Alguna vez te han hackeado una cuenta? Muchas veces culpamos a las páginas porque no creemos que tengan mucha seguridad. La realidad es que la mayoría de los casos somos los usuarios quienes utilizan contraseñas muy fáciles de predecir o adivinar ya que utilizan la misma para todos los servicios.

Para cortar con este problema, Google ha comenzado las pruebas de una nueva forma de autentificación libre de contraseñas débiles.

El nuevo método que utilizarán los de Mountain View será muy sencilla, para acceder a tu cuenta de Google solo tendrás que poner tu correo electrónico, después te llegará una notificación a tu celular preguntandote si quieres acceder a tu cuenta desde “X” dispositivo. Obviamente al aceptar accederás a tu cuenta, el procedimiento estará disponible para iOS y a Android.

Entre las desventajas que podemos encontrarle a este nuevo sistema es que si te roban o pierdes el teléfono celular, es importante que tengas el código de seguridad o el Touch ID activado para que no puedan acceder a tu cuenta. Google aconseja que en ese caso debes entrar con la contraseña normal a tu cuenta y desactivar la autorización para el dispositivo que extraviaste.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS