Aprende a volar tu primer drone

Escrito el día 19 enero, 2016





drone¿Alguna vez has soñado que vuelas? Ahora podrás experimentar qué se siente ver desde lo alto con el drone minatura Hubsan FPV X4 Plus que estará disponible en tu Tienda Telmex.

Este drone es pequeño, potente y asombroso porque además de convertirte en piloto tiene una pequeña cámara de 720 pixeles para grabar video y tomar fotos. Todas las imágenes se transmitirán directamente a la pantalla del control remoto/transmisor, es por esto que, a este tipo de drones se les llama Punto de Vista en Primera Persona (por sus siglas en inglés FPV).

Además este drone es perfecto para aprender a volar, ya que tiene dos modos de vuelo, la posibilidad de cambiar de algunas funciones como la sensibilidad y los controles, 100 metros de alcance, luces led para volar en la oscuridad,  y cuatro hélices que le permite mantenerse estable en cada vuelo.

Si estás aprendiendo a volar recuerda que primero debes ensayar en una área abierta. Un área verde sin árboles y pasto suave es ideal, un estacionamiento puede ser perjudicial si el drone llega a caer desde muy alto en el pavimento. También es recomendable que domines los controles del transmisor antes de volar tu drone miniatura en la sala de tu casa, ya que será más fácil esquivar objetos como muebles y objetos cuando sepas medir la velocidad y los movimientos.

Cuando domines cada vuelo, estarás listo para aprender a hacer giros en 360° que los motores del Hubsan FPV X4 son capaces de hacer. ¡Atrévete a divertirte volando un drone!



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS