La realidad virtual de tu celular está por mejorar

Escrito el día 21 enero, 2016





Card

Los smartphones se han convertido en parte esencial de nuestro día a día desde que salieron a la venta, y cada vez cuentan con más aplicaciones para cualquier estilo de vida. Por ello no es de sorprendernos que ahora incluyan Realidad Virtual.

Si eres un usuario de Android, es probable que conozcas algunos de los beneficios que te ofrece estar con el sistema operativo de Google, pero por si no lo sabes tu celular puede convertirse en un dispositivo de Realidad Virtual con Google Cardboard.

Esta aplicación es muy sencilla de usar: necesitas unos lentes de realidad virtual de cartón, ya sea que tú lo fabriques o utilices el famoso Google Cardboard, para poder utilizar las aplicaciones que te harán navegar en el espacio, visitar algún lugar desconocido o incluso divertirte con algunos videojuegos.

Pero en este 2016, la realidad virtual está por crecer ya que Google está integrando nuevas funciones con las que los diseñadores de aplicaciones podrán integrar nuevas experiencias de sonido más envolvente para hacer más real nuestras experiencias, separando los canales de sonido y mejorando la fidelidad. Estos cambios los veremos reflejados en poco tiempo en cada una de las actualizaciones de nuestras aplicaciones.

Con este movimiento de realidad virtual, muchas compañías están diseñando sus propios lentes, como View-Master de Mattel y los famosos Samsung Gear Vr. Recuerda que en tu Tienda Telmex tenemos los diferentes smartphones y gadgets para que siempre estés conectado y comunicado, y además te los puedes llevar con cargo a tu recibo telefónico.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS