Facebook te ayudará a conocer los resultados deportivos en tiempo real

Escrito el día 26 enero, 2016





FACEBOOKSPORTSTADIUM (1)

Facebook sigue innovando y buscando llegar a grupos más específicos de gente con el fin de que estos usuarios no salgan de la aplicación.

Dentro de sus búsquedas dieron con un grupo de usuarios muy importantes, los amantes del deporte, para quienes crearon Facebook Sport Stadium, una nueva sección de información deportiva que te mantendrá al tanto de los resultados de tus equipos favoritos.

Esta idea surgió luego de encontrar que aproximadamente 650 millones de usuarios de facebook, (un tercio del total de usuarios) son aficionados a los deportes. Dentro de esta nueva sección se mostrará contenido específico de actualidad deportiva en 4 pestañas distintas: en la primera veremos resultados de los partidos en tiempo real y noticias importantes del encuentro y en otra podremos revisar las estadísticas; mientras que las otras dos pestañas serán las más importantes pues en una podrás ver lo que tus amigos comentan sobre el evento y en la otra los comentarios de expertos, periodistas, blogs de deportes.

Para poder acceder  a Sport Stadium simplemente utiliza la búsqueda para el evento deportivo que pretendas seguir.

De momento esta función sólo está disponible para los usuarios de iOS en Estados Unidos y para seguir el deporte de las tacleadas, el futbol americano. Se espera que próximamente llegue a otros países, deportes y por supuesto a Android.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS