Microsoft promueve constantemente las actualizaciones

Escrito el día 27 enero, 2016





Winblog

Con la llegada de Windows 10, se ha desatado una oleada de notificaciones para incentivar a los usuarios a actualizar a esta versión. Como la frecuencia de las notificaciones puede resultar invasiva, Microsoft recientemente liberó un tutorial para poder desactivarlas, aunque únicamente se encuentra disponible para los usuarios de las versiones 7 y 8. Este proceso puede ser algo complejo, pero en este enlace encontrarás cómo hacerlo paso a paso.

El uso de notificaciones constantes es una de las medidas que la compañía realiza para promover el uso del nuevo Sistema Operativo, además de darlo gratis. Aunado a estas medidas, Microsoft también acaba de anunciar que los nuevos procesadores de Intel únicamente funcionarán con este nuevo Sistema Operativo por lo que dejarán de crear actualizaciones para otras versiones, caso similar a lo sucedido con su conocido explorador.

A partir de este año, los usuarios de Windows necesitarán estar actualizando de forma continua gadgets y software para que sus equipos funcionen adecuadamente. Y tú, ¿estás listo para utilizar Windows 10 o prefieres silenciar las notificaciones?



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS