Age of Mythology regresa con una nueva expansión

Escrito el día 3 febrero, 2016





BxNIa1zWtMXo.878x0.Z-Z96KYq

¿Eras de esos gamers a los que les fascina los juegos de estrategia en línea? Tenemos buenas noticias para ti. Pronto llegará a tu computadora la expansión de Age of Mythology (sí, el legendario juego que te desveló tantas noches), que tratará sobre mitología china y se llamará Age of Mythology: Tale of the Dragon.

Ensemble Studios, llevó horas de diversión a las computadoras de los gamers de todo el mundo con Age of Empires y Age of Mythology. Fue el estudio Forgotten Empires los que volvieron a dar vida a la saga de Age of Empires con una expansión del juego. Después de trece años de espera, es el turno de Age of Mythology.

Esta nueva expansión incluirá 12 nuevos dioses de la cultura oriental, una campaña y nuevos mapas que incluyen seres mitológicos, edificios y unidades. Puedes aprovechar la ocasión para descargar la edición extendida (con mejores gráficas en HD) porque así podrás instalar Tale of the Dragon como add-on.

Para que pases horas de diversión en este juego de estrategia en tiempo real, recuerda que en Tienda Telmex tenemos los mejores equipos para que tengas la mejor experiencia gamer. ¿Cuéntanos qué otros juegos de estrategia has jugado y cuál es el mejor?



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS