¿Has probado ver un video en 360º?

Escrito el día 10 febrero, 2016





Cardboard-Blog

Con la llegada de la realidad virtual a nuestros celulares cada día son más las ideas que se desarrollan para acceder a nuevos contenidos inmersivos, y YouTube no se pudo quedar atrás integrando una opción para ver videos en 360 grados.

Este tipo de experiencia reúne lo mejor de la tecnología y funciona perfectamente con dispositivos Android e iOS. Cabe destacar que cada día se están integrando más y más videos a la lista de paisajes, aventuras extremas, terror, musicales, simulaciones de videojuegos, entre otros.

Encontrar este tipo de videos es muy sencillo, únicamente escribe #360Video en el buscador de YouTube, elige un video del canal y reprodúcelo. Ahora que si ya cuentas con tus gafas de realidad aumentada simplemente presiona el botón del ícono de Cardboard para dividir la pantalla.

Te invito a ver una noche estrellada en este vídeo, como consejo si aún no cuentas con tus gafas de realidad virtual disfrútalo desde tu celular y gira la pantalla para ver los diferentes ángulos de este espectacular cielo:



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS