Consejos para navegar a Exceso de Velocidad

Escrito el día 12 febrero, 2016





fast-blog

 

Existen ciertas condiciones que pueden afectar tu conexión, como tener un navegador que no se encuentre al día, no contar con una actualización para tu dispositivo o incluso que la tarjeta de red no soporte una conexión más amplia. Es por eso que te queremos dar una serie de pequeñas acciones que puedes realizar para mejorar tu conexión a internet.

1. Verifica si tu equipo tiene virus, spyware o malware. Muchas veces existen pequeños programas que son instalados cuando comenzamos a navegar en línea que pueden ir dañando la conexión sin que nos demos cuenta, en esos casos te recomendamos que siempre navegues con un antivirus activo, además de actualizarlo constantemente para evitar amenazas. Recuerda que por ser cliente Infinitum la protección te la damos nosotros, entérate en este enlace.

2. Actualiza tu navegador. Al tener tu navegador actualizado, garantizas que siempre se encuentre en condiciones óptimas para recibir de forma correcta la información de la red.

3. Desinstalar barras de herramientas. Muchas de las barras de herramientas contienen programas que hacen más lento a tu navegador, te sugerimos eliminar estos programas.

4. Realiza una limpieza constante de tu equipo. Al mantener tu equipo limpio (y en el caso de Windows, desfragmentado), además de mejorar el rendimiento de tu computadora, también garantizas que la navegación sea más fluida.

Además de estas medidas también es importante verificar el tipo de velocidad con la que estás trabajando, ya que no es lo mismo la velocidad que recibe de la que envía información en línea. Si cuentas con algún problema en tu conexión Infinitum, contacta a nuestra línea de Asistencia Técnica en el *2222.

 



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS