Lumberyard, único hasta en los términos y condiciones

Escrito el día 12 febrero, 2016





Front-Blog

 

¿Tienes ganas de aprender a crear un videojuego? Pues ahora es posible en una nube informática con la multiplataforma Lumberyard de Amazon, en ella además de crear tus propios mundos puedes integrarlos dentro de comunidades de fans, aunque por el momento sólo está disponible en inglés.

Una de las principales novedades de esta plataforma es que no necesitas mucho tiempo para aprender las bases de programación para la construcción de un juego, ni de la gestión de la infraestructura de servidores. Además como algo adicional, integra un código fuente completo para ofrecer a los desarrolladores las herramientas y la tecnología que necesitan para construir juegos de clase mundial.

Te presento un video en inglés en el cual se habla más a profundidad sobre Lumberyard:

Además, como parte de todo el universo de videojuegos, Amazon nos hace una broma muy oculta en sus términos y condiciones para los fanáticos de los zombies. Dicha cláusula dice:

Inside-Blog“Sin embargo, esta restricción no se aplicará en el caso de aparición (certificado por los Centros para el Control de Enfermedades o entidad sucesora) de una infección viral generalizada transmitidas a través de mordeduras o contacto con fluidos corporales que hace que los cadáveres humanos sean reanimados y traten de consumir carne humana con vida, esto incluye la sangre, el cerebro o el tejido nervioso para así resultar en la probabilidad de una caída de la civilización organizada”.

Con ello demuestran que viven y disfrutan de cada juego incluso en casos extremos de supuestas crisis inexistentes. Pero lo más divertido será lo que tú desarrolles en esta plataforma. ¿Estás listo para crear tu primer videojuego?



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS