Trucos escondidos en tu iPhone

Escrito el día 17 febrero, 2016





TipsiPhone-Blog

Si alguna vez te has preguntado qué más puedes lograr con tu celular, te comparto características ocultas que te van a ayudar a personalizar tu iPhone.

1. Recibir notificaciones con iluminación – Si constantemente pones tu equipo en silencio, es muy probable que pierdas muchas llamadas o mensajes importantes, para que esto no te suceda configura tu cámara para que envíe luz del flash y te avise. Sólo entra en Configuración > General > Accesibilidad > Alertar con luz de LED.

2. Cambia la forma en que vibra – Aunque no lo creas puedes salirte de las vibraciones pre-cargadas que tu equipo trae de fábrica, lo único que tienes que hacer es acceder a Configuración > Sonidos > Tono de llamada/mensaje > Vibración > Crear nueva vibración, en ese menú podrás grabar tu propio ritmo tocando la pantalla e incluso, asignarlo a tus contactos, para saber que esa llamada entrante es de ellos.

3. Maneja tu celular con la cámara – Este es un truco que te va a dejar volteando la cabeza, literal. Se trata de manejar tu gadget por medio de movimientos de cabeza y aunque puede ser algo incómodo al principio, puede ser de gran ayuda en ciertos casos. Para lograrlo accede a  Configuración > General > Accesibilidad > Control por botón > Encender, después deberás de agregar un nuevo interruptor y decirle que sea la cámara. Así podrás manejar tu equipo inclinando un poco la cabeza y acceder a Siri, al volumen o al centro de notificaciones.

4. Atajos y configuraciones de texto – El autocorrector de tu equipo te puede ayudar a enviar mensajes de texto más rápido de lo que crees, esta es una gran opción en caso de querer cambiar letras por un texto, por ejemplo: CDMX a Ciudad de México. Para lograrlo ve enseñándole a tu equipo las palabras que constantemente utilizas como abreviación en Configuración > General > Teclado > Reemplazar texto > Signo de (+), ahí deberás ingresar una a una las palabras poniendo el nombre correcto y el del atajo.

5. Esconde las aplicaciones que no ocupes- ¿Te molesta nadar entre tantas aplicaciones instaladas que vienen de fábrica, pero a la vez tampoco quieres meterlas dentro de folders? Si tu respuesta fue sí, te tengo la propuesta ideal entrando en: Configuración > General > Restricciones > Activar restricciones > Desmarca las aplicaciones que quieras esconder.

¿Qué te parece? Aprovecha estos tips para personalizar tu teléfono iOS.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS