La i de Apple significa…

Escrito el día 24 febrero, 2016





Blog-Steve

Si alguna vez te surgió la duda de por qué los dispositivos de Apple tienen una i al principio de su nombre, como el iPhone, déjame comentarte el significado de anteponer esta vocal.

Todo comenzó alrededor de 1998 cuando fue presentada la “iMac”, que como lo menciona Jobs en el video que abajo te comparto, desde sus inicios estuvo pensada para estar en la red de forma simple y rápida. Pero además fue diseñada con cinco valores principales, siendo el más grande navegar en “Internet”, seguidos por “Individual, instruir, informar e inspirar”.

En palabras del propio Steve Jobs, cofundador de Apple:

“iMac nace de la unión de la emoción del Internet con la simplicidad de Macintosh. A pesar de que ésta es una Macintosh pura sangre, estamos dirigiéndonos a satisfacer el uso primordial de los consumidores: navegar en Internet de forma simple y rápida. Eso es a lo que este producto está enfocado. La “i” significa también algunas otras cosas para nosotros. Somos una compañía de computadoras personales, y aunque este producto nace para navegar en línea, también es un bello producto independiente. Estamos enfocándonos también a la educación, pues es perfecto para la mayoría de las cosas que se llevan a cabo en el proceso de aprendizaje. Es perfecto para encontrar enormes paquetes de información a través de Internet. Y esperamos que veas que este producto nos inspirará a todos a hacer aún mejores productos en el futuro.”

Ahora ya lo sabes, son productos diseñados para navegar. Si quieres ver el vídeo en inglés aquí te lo comparto, el momento justo en el que se habla de esto es el minuto 16:

Recuerda que si quieres estrenar desde una iMac, un iPhone o un iPad tenemos una gran variedad en tu Tienda Telmex con cargo a tu recibo.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS