Los teléfonos pueden ser hackeados en 30 minutos

Escrito el día 3 marzo, 2016





McAfee-Blog

En una entrevista reciente John McAfee, programador informático estadounidense y fundador de McAfee, explicó por televisión cómo entrar en un iPhone o Android con el ánimo de terminar con el debate de seguridad en los dispositivos, y el hecho de que se quiere formar una comisión que esté revisando lo que se hace en cada uno de ellos.

En sus declaraciones menciona que estos teléfonos son una computadora de mano, por ello cualquier persona que tenga conocimientos de programación y hackeo pueden tener acceso al código del equipo para revisar la información. Esto no es algo único de los celulares, de hecho se ha realizado con computadoras por un gran tiempo.

Estas declaraciones las hizo para aclarar el tema sobre seguridad en dispositivos móviles en Estados Unidos, ya que el que el FBI le pidió a Apple que cambiará su software. Si quieres ver el vídeo completo de esta entrevista, te lo presento en el siguiente enlace en inglés:

Te recordamos que para mantener tu seguridad cada que tengas un nuevo gadget poner una contraseña que contenga letras, números y símbolos, en caso de que el sistema operativo lo permita. Esto debido a que que cada caracter que agreges es igual a poner un bloqueo en tu equipo, además de tener verificación en dos pasos para tus cuentas. Si quieres aprender como hacerlo te comparto esta nota.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS