Aprovecha los beneficios de ser cliente Infinitum

Escrito el día 4 marzo, 2016





valores-para-blog

Tu paquete Infinitum te da mucho más que el poder de conectarte con todo y todos los que amas. Por ello, creamos los valores Infinitum para que estés más comunicado, más protegido y tengas más entretenimiento. En esta ocasión queremos que conozcas todos los beneficios que tienes por ser cliente Infinitum:

+Entretenimiento

Claro video:Tienes acceso sin costo a Claro video para disfrutar de películas, series, caricaturas, documentales y conciertos. Descubre los títulos de nuestro catálogo con los que toda tu familia podrá  divertirse; podrás ver, por ejemplo, las aventuras de “Los Minions”, reir con las ocurrencias de “Mi Novia Polly”, o ver las nominadas a los premios Oscar en pago por evento.

A Rodar en Infinitum: Los domingos son para que te actives y disfrutes de las calles de la ciudad en un paseo en bici. Nosotros te prestamos de una a cuatro bicicletas -con casco y candados incluídos- para que reserves y disfrutes desde las 7 a 14 hrs de rodar con amigos o familia. Durante tu paseo tendrás asistencia vial, mecánica y estacionamiento incluído en Villalongin 139.

+Protección

Antivirus Intel Security: Navegar en internet sin protección, es exponer tu equipo e información personal, como contraseñas o datos de tarjetas bancarias. Por ser cliente Infinitum, puedes activar sin costo tu Antivirus Intel Security y protegerte de amenazas digitales como  virus, spam, phishing o spyware.

Navegación Segura en Web y Facebook para tus hijos: Ahora que los más pequeños de la casa entran al mundo de la tecnología, puedes protegerlos al máximo y bloquear contenido no deseado, crear alertas y reportes por correo electrónico, y monitorear los chat para niños.

+Comunicación

WiFi Móvil en Infinitum: ¿Estás en la calle y necesitas conectarte a la red para revisar tu correo electrónico? Hazlo desde uno de los más de 5,600 sitios de acceso público que Infinitum tiene en todo el país.

Infinitum Dropbox: Sabemos que en Dropbox guardas desde las fotos de las vacaciones del año pasado, hasta la tesis que usaste para titularte, y todos tus documentos importantes. Para que no tengas que eliminar archivos, te damos 5 GB de espacio extra para que resguardes tu información más importante, en la nube.

Infinitum Mail Con el correo electrónico en Infinitum, puedes revisar todas tus cuentas en un solo correo, mandar tus mails protegidos de amenazas digitales y tener hasta 10 GB de almacenamiento en tu bandeja de entrada, para que siempre estés comunicado.

Línea de Crédito: ¿Tu cocina necesita un cambio de estufa o refrigerador?, ¿o estás pensando llevar una pantalla a la sala de tu casa para disfrutar el mejor entretenimiento en HD? En Tiendas Telmex y Tienda en Línea, puedes conseguir esto y más con cargo a tu recibo Telmex.

Como puedes ver, por ser cliente Infinitum tienes mucho por disfrutar. ¡Aprovecha al máximo la experiencia de vivir a Exceso de Velocidad!



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS