Un buscador para niños

Escrito el día 4 marzo, 2016





Kiddle-Blog

Una de las razones por las que Google es el motor principal de búsquedas es porque constantemente se encuentra innovando con diversas herramientas para ayudar a las personas a entretenerse o resolver problemas cotidianos; el más reciente ejemplo es su nuevo motor de búsqueda enfocado en los más pequeños del hogar.

Esta nueva forma de encontrar información se llama kiddle, y ayuda a los padres de familia a tener una mayor seguridad sobre los contenidos que los pequeños ven en línea, ya que filtra las búsquedas para evitar a que entren a consultar contenidos no apropiados para su edad. En caso de que el niño busque una página no apropiada para él, está programado para lanzar un error para anunciarle al pequeño que contiene malas palabras y le impide el acceso, permitiendo únicamente contenidos apropiados para su edad.

La página es muy parecida al diseño de Google, para que cuando crezcan se puedan mover fácilmente al navegador que todos conocemos.

Esta es una gran medida que apoya la seguridad de los pequeños, y si además añades un sistema de protección como nuestro sistema de Navegación Segura en Web y Facebook diseñado para niños, tendrás una mayor tranquilidad cuando ellos se encuentren en línea.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS