¿Saborear tu café con una app?

Escrito el día 7 marzo, 2016





Prodigio-Blog

No es novedad que con el Internet de las Cosas todo ha evolucionado a tal grado de poder manejar automóviles a distancia o encender las luces de tu casa estando en otro continente. Pero para seguir innovando y hacernos la vida más fácil, Nespresso ha creado una cafetera conectada a tu smartphone.

La premisa de este invento es muy sencilla e ingeniosa, se basa en tecnología bluetooth vinculada con una aplicación para dispositivos Android o iPhone, y aunque puede no parecer un gran invento, para muchas personas lo será, ya que es una gran oportunidad para empezar el día de forma increíble con el sabor de su café favorito.

Esta cafetera se llama Prodigio y puede ser programada para levantarte con el aroma de un café recién hecho, por lo que despertar ya no será un problema. Lo único que necesita, como cualquier cafetera, es mantenerla llena de agua y con pastillas de café. No cabe duda de que con estos inventos nuestros celulares se están convirtiendo en una especie de varita mágica capaz de controlar todo a nuestro alrededor.

¿Qué otro objeto cotidiano crees que se pueda revolucionar con Internet?



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS