Una historia en Realidad Aumentada

Escrito el día 7 marzo, 2016





Modern polaxis

Descubrimos un cómic con realidad aumentada que seguro llamará tu atención, si eres fan de una buena trama y estás abierto a nuevas experiencias.

Modern Polaxis es la historia de un viajero del tiempo (precisamente llamado “Polaxis”). Él cree que el mundo es una proyección de otra parte del universo y que hay agentes que vigilan tal proyección, quienes persiguen a viajeros del tiempo. Sin embargo, Polaxis no tiene cómo comprobar ésta gran conspiración, ni sus poderes para transportarse en el tiempo, ya que podría tratarse de alucinaciones. Por eso, se ve forzado a esconder todos sus hallazgos en un mundo de realidad aumentada.

Para descubrir este mundo oculto y sus secretos, debes usar la aplicación del cómic que te mostrará otra dimensión donde la historia cobra vida para descifrar si se trata de un complot o de la alucinación de un pobre paranoico.

Modern Polaxis es un gran ejemplo de cómo la realidad aumentada puede contar una historia paralela más allá del papel, para transformar completamente la experiencia que estamos acostumbrados a tener cuando leemos un cómic.

¿Qué te parece este proyecto? ¿Qué otras cosas crees que la realidad  aumentada pueda puede agregar al contenido con el que normalmente interactuamos?



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS