Apoya a salvar vidas con tu Recibo Telmex

Escrito el día 14 marzo, 2016





cruzroja3-600x400

Con el fin de ayudar a una de las instituciones humanitarias más importantes de nuestro país, Telmex y Fundación Carlos Slim apoyarán una vez más, la colecta nacional de la Cruz Roja Mexicana y te invitan a sumarte a la magnífica labor que este organismo realiza los 365 días del año, a través de tu Recibo Telmex.

Recordemos que la Cruz Roja Mexicana es parte del Comité Internacional de Cruz Roja (CICR) que se formó hace más de 150 años como parte de la Convención de Ginebra, para asegurar el cumplimiento de los derechos humanos durante conflictos armados. En 1909 se conformó la sección mexicana y desde eso entonces se ha encargado de brindar servicios médicos y ayuda humanitaria en caso de siniestros, desastres naturales, y conflictos armados.

De tal forma que, por ejemplo, el 2015, la cruz roja brindó: 1,438,382 servicios de ambulancia, 5,903,191 servicios médicos y consiguió distribuir 525 mil kilogramos de víveres a 116,714 personas afectadas por desastres naturales. Además durante el año pasado, la benemérita institución lanzó la aplicación oficial de la Cruz Roja Mexicana (para iOS y Android) la cual incluye animaciones, videos, referencias e información general para que cualquiera pueda aprender primeros auxilios desde su celular.

El dinero que se recaude en la colecta de este año se usará para ambulancias, material médico, llevar ayuda humanitaria a zonas de desastre y capacitar comunidades (urbanas y rurales) en primeros auxilios.

Para sumarte a este gran esfuerzo, puedes realizar donativos con cargo a tu Recibo Telmex, y por cada peso que dones Fundación Carlos Slim donará otro. Marca al *6565, para hacer aportaciones desde 50 hasta 500 pesos, y toma en cuenta que cada Línea Telmex podrá realizar donativos por un monto máximo de $1,500.00.

Si todos cooperamos es posible hacer un gran cambio. ¡Tu generosidad los ayudará a seguir salvando vidas!

 



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS