Descubre y juega con el sonido en línea

Escrito el día 17 marzo, 2016





chrome lab

Este mes Google se propuso hacer el aprendizaje de la música más accesible, usando tecnología que estuviera al alcance de todos. Es decir, utilizando la web.

Un equipo de desarrolladores y músicos se juntaron para crear experimentos -de código abierto- en Chrome y con Web Audio, que le permitirán al usuario jugar con el sonido, el ritmo y la melodía desde su smartphone, tablet, o computadora, sin tener que descargar una aplicación, porque Google Music Lab es un proyecto que puedes visitar a través de tu navegador en ésta dirección.

Estos experimentos le permitirán a las personas de todas las edades entender cómo funcionan los acordes, crear distintos ritmos, observar cómo se ve el sonido e incluso transformar dibujos en música.

Esto el comienzo para que más músicos y desarrolladores puedan crear sus propios experimentos de código abierto. Porque la finalidad de este laboratorio es que explorar música, motive la curiosidad, la creatividad y el talento: aprendiendo música, enseñando música o escribiendo un nuevo código.

La música es para todos, súbele al volumen e inspírate con una nueva perspectiva musical.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS