Las nuevas funciones del Galaxy S7 y S7 Edge te sorprenderán

Escrito el día 18 marzo, 2016





Nota-Galaxy-S7

Desde su sofisticado diseño hasta su impresionante cámara, cada una de las funciones de los  smartphones Galaxy S7 y S7 Edge, están pensadas en darte el mejor teléfono para cualquier actividad que realices con él.

El diseño de estos smartphones tiene nuevos acabados elegantes para darte una experiencia inmersiva y un agarre cómodo. Además cuentan un grado de resistencia nivel 68, es decir, son realmente resistentes (algunas caídas ya no serán trágicas). Tampoco tendrás que preocuparte si le cae polvo o si se le cae un liquido porque estos teléfonos pueden sumergirse 1.5 m bajo el agua. Ahora podrás tomarte selfies bajo el agua o usar tu teléfono en la lluvia.

En cuanto a la captura de imágenes, Samsung equipó el Galaxy S7 y el Edge S7  con tecnología Dual Pixel, la cual es capaz de registrar y enfocar las imágenes de la misma forma que lo hacen tus ojos. Además podrás tomar fotografías nítidas aunque sea con poca luz, porque el sensor de imagen y el lente F1.7 captará mucha más luz para que fotografíes los mejores momentos de la noche (tus selfies de la fiesta quedarán impecables).

Tal vez pienses, “todo eso está muy bien pero también uso mi teléfono para jugar”; si eres de los adictos a jugar desde tu celular, estos dispositivos están diseñados con la última tecnología para que sólo te concentres en ganar. Olvídate de que el teléfono se caliente en tu mano, que los juegos más demandantes acaben con tu batería o que las notificaciones te interrumpan. Para jugar en tu celular tienes funciones para silenciar notificaciones, bloquear los botones de inicio (para que no te salgas del juego cuando estás a nada de romper tu mejor puntuación), y grabar o tomar tus capturas de pantalla (cuando ya tienes un nuevo récord).

Para que tampoco tengas preocuparte de se alente, estos celulares están equipados con 4 GB de memoria RAM, cuentan con memoria expandible y el CPU y el GTU son aún más rápidos que la versión anterior.

A pesar del gran avance tecnológico de las funciones que hemos mencionado, tal vez lo más impresionante de todo es que el Galaxy S7 y el Edge S7, son los primeros smartphones compatibles con Vulkan API, una nueva generación de gráficos que hará que tus juegos y gráficos en 3D se vean más impresionantes que nunca.

Juegos, cámaras y diseño, éstas son las funciones que están mejor desarrolladas que nunca y conforman la apuesta de Samsung para darte la mejor experiencia con tu teléfono y que ahora sí, no te puedas despegar de él.

¿Qué esperas?, ¡estrena un teléfono que te deslumbre en cada uso! Encuéntralo en Tienda Telmex.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS