Tips para que tu smartphone tenga más batería

Escrito el día 30 marzo, 2016





Batt-Blog

Uno de los grandes temas al momento de elegir un teléfono es la duración de su batería, ya que buscar lugares en dónde cargar nuestros gadgets puede ser un problema. Por ello te compartimos unos útiles tips para mejorar el rendimiento de la pila de tu teléfono y evitar que tu equipo se quede constantemente sin energía:

1. Utiliza el modo avión. En algún momento hemos oído de este modo y tiene una razón de existir, se creó con la intención de que las señales que recibe y emite tu teléfono no interfieran con los sistemas de navegación de los aviones, sin embargo, también es una función que te puede ayudar a ahorrar energía, pues tu equipo constantemente busca conectarse a una red y esto es algo que gasta la batería en situaciones en las que no pueda haber buena recepción como en una carretera, así que si sabes que estarás en lugares que no cuentan con buena señal, reduce el uso de la pila con este modo.

2. Cierra las aplicaciones que gastan más energía. Si constantemente ves videos o juegas en tu smartphone, esto puede ser uno de los motivos por los que se quede sin pila constantemente, por ello busca dentro de las configuraciones de tu iPhone o Android un menú sobre el porcentaje que cada aplicación está utilizando y restringe el uso de los que más gasten tu pila.

3. Cambia la configuración de tu correo electrónico. Al estar en línea constantemente se utilizan recursos de tu equipo, si esto lo haces de manera personal entonces tú eres quién regula la cantidad de datos y energía que tu teléfono utiliza.

4. ¿Realizar o no streaming de música? Muchos sitios ofrecen esta opción para escuchar la música en línea pero al igual que en el tip pasado, además de utilizar tus datos, pueden afectar el rendimiento de tu batería. Para evitarlo deja el streaming para cuando estés con una señal de WiFi.

5. El GPS puede dejarte sin pila. Además de gastar datos este tipo de recursos son los que más gastan energía dentro de tu smartphone, por ello a menos que vayas a buscar una dirección desactívalo cuando no lo estés utilizando.

6. Recuerda que el brillo de tu pantalla siempre influye en el gasto de energía. Ajusta el brillo de forma manual, sobre todo en los momentos en los que necesites más de tu batería.

7. Utiliza un bloqueo de anuncios ya que pueden consumir recursos cuando juegas o navegas en internet. Para ello en iOS tienes la opción de instalar 1Blocker, y en Android Ghostery Privacy Browser.

8. Cierra las alertas que no estés utilizando. Esto se logra entrando en la configuración de cada aplicación.

Ahora ya tienes más herramientas para sacarle el máximo provecho a la pila de tu smartphone, pero si todo falla, recuerda cargar con una pila de respaldo que te ayude en esos momentos de apuro.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS