5 aplicaciones para que estrenes un iPad Pro

Escrito el día 6 abril, 2016





ipad pro

Desde el lanzamiento del iPad Pro, los desarrolladores han creado aplicaciones especiales para aprovechar las espectaculares ventajas de este dispositivo.

Ya sabemos que con cada producto, Apple se esfuerza por hacer tecnología más potente, más ligera, y  con un hardware y software más intuitivo y fácil de usar. En el caso del iPad Pro, el sonido envolvente, el apple pencil y por supuesto su tamaño y procesamiento, son funciones que permiten a los desarrolladores ofrecer aplicaciones para el trabajo o el entretenimiento mucho más inmersivas y eficientes.

Descubre qué aplicaciones harán que te mueras por estrenar un iPad Pro:

ProCreate 3: Es una potente app que te servirá para hacer sketches detallados o lienzos en alta resolución de hasta 16k por 4k. Con ProCreate3 puedes aprovechar al máximo tecnología True Tone Display (equipada en la pantalla del iPad Pro), la cual ajusta el brillo y el color del display automáticamente dependiendo de la luz ambiental. De esta forma dibujar será más atractivo que hacerlo en el papel o la computadora.

Suites de apps de Microsoft: ¿Cansado de trabajar en la oficina? Porque no te llevas el trabajo a un café o cualquier otro lado donde te sientas más relajado. Microsoft ya desarrolló las aplicaciones que más necesitas para trabajar desde tu iPad Pro, aprovechando que el sistema operativo iOS 9 divide la pantalla para que tengas dos aplicaciones simultáneas, y que sea sencillo si tienes que trabajar tanto en Word como en Excel.

iMovie: Así es, el iPad Pro es capaz de editar y grabar videos, incluso en formato 4K. Todo esto es gracias al chip A9X el cual  es 1.8 veces más rápido que el chip del iPad Air 2 y es casi tan potente como una computadora portátil.

The Room 3: Es un juego donde deberás adentrarte a un mundo con extrañas apariciones y misterios que deberás resolver para moverte de una dimensión a otra y así ganar tu libertad. Aunque este no es un juego de acción, se disfruta más con la pantalla de alta resolución y las bocinas de sonido envolvente del iPad Pro que te transportarán al escalofriante (pero adictivo) mundo de acertijos y rompecabezas de The Room 3.

Estrena un iPad Pro (disponible en tu Tienda Telmex, con cargo a tu recibo telefónico) y descarga estas aplicaciones para exprimir al máximo las magníficas funciones de este equipo. ¿Cuéntanos qué otras aplicaciones crees que podrían desarrollarse para este increíble dispositivo?



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS