Las mejores bromas del mundo de la tecnología

Escrito el día 6 abril, 2016





april-fools

Durante el primero de abril, (también conocido como el “April Fool’s Day” en los países angloparlantes) se acostumbra a jugar bromas amistosas en países como Estados Unidos, Inglaterra o Irlanda, y el mundo de la tecnología no se quedó atrás.

Así que, esperamos que no hayas creído nada si por alguna razón durante ese día viste en algún lugar de internet: bicicletas que se manejan solas o una almohada para aprender idiomas mientras duermes.

Entérate aquí cuáles fueron algunas bromas de “April’s Fools” que hicieron reír a los usuarios con humor tecnológico.

Google

Este año Google merece una mención especial porque fue el rey de las bromas por internet. Si entraste a YouTube, probablemente notaste un botón con la silueta de Snoop Dog para activar la versión beta de Snoopa Vision. Es decir, podías convertir videos en 360° e insertar a Snoop Dog. Si quieres ver algunos videos pulsa aquí.

 

Google también “lanzó” ese día: los lentes de realidad virtual de plástico (que no tenían la mayor ciencia, sólo eran una caja transparente para “vivir la realidad al máximo”).

 

Tampoco olvide la bicicleta que se maneja sola, la búsqueda por emojis (porque para qué buscar con palabras cuando puedes usar emojis) y los drones que entregan a domicilio.

 

Por último durante el April Fools’ Day, está la broma de “suelta el micrófono” que Google activó en Gmail para que al mandar un correo pudieras adjuntar un GIF de los minions soltando un micrófono (para terminar la conversación con un toque dramático).

Desafortunadamente, muchos usuarios mandaron correos con este botón, en un contexto inapropiado y fueron afectados. Después de detectar esto, Google inmediatamente desactivó el botón y ofreció disculpas a sus usuarios.

Gmail april fools

Duolingo

Duolingo es una aplicación para aprender idiomas en un nivel básico. Para el April Fool’s puso toda su tecnología en una almohada para aprender un nuevo idioma (de la noche a la mañana), estimulando tus ondas cerebrales durante el sueño. ¡Ojalá fuera cierto!

duolingo

Sony

Sony desarrolló Proton Pack, el primer artefacto para atrapar fantasmas (sí, el mismo que usaban los Cazafantasmas). Ve el video aquí para que veas cómo funciona.

sony

Samsung

En vez del Internet de las Cosas, qué tal suena el Internet de los pantalones, la última tendencia en moda y tecnología “Wi-Fly”, para que te llegue una notificación a tu celular cada vez que olvidaste subir el cierre.

samsung

En April Fools algunos fueron víctimas, otros fueron escépticos y otros sólo rogaron para que la mañana del día siguiente llegara pronto. ¿Cuéntanos caíste en alguno de estos engaños?



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS