Facebook estrena nueva función para negocios

Escrito el día 14 abril, 2016





messenger codes

Después de que Facebook Live se lanzara para todos los usuarios (ya no sólo para celebridades y Fan Pages), Facebook anunció los Messenger Codes (códigos para messenger) y Messenger Links.

Probablemente los Messenger Codes te suene familiar, porque en Snapchat existen los Snapcodes. Sin embargo, las principales funciones de estas nuevas herramientas son para que los negocios se incorporen a Facebook Messenger e inicien conversaciones más personalizadas con sus usuarios.

Por ejemplo, con la página en Facebook de tu tienda de zapatos, podrás usar Messenger Codes y Messenger Links para colocarlos sobre tu publicidad (online y offline) o tu página web para que los usuarios escaneen el código o den click en el link para redirigirlos directamente a la página de Facebook de tu negocio.

Sin duda, estas herramientas en línea te ayudarán a dar mejores servicios.  Recuerda que con Infinitum tienes más internet para que tu negocio aproveche estas funciones; además, puedes tener acceso a otros beneficios por ser cliente. Descubre aquí los paquetes para hacer crecer tu negocio en Infinitum.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS