Cumple tus metas con Google

Escrito el día 18 abril, 2016





Metas-Blog

Ya sea que quieras hacer ejercicio o aprender un nuevo idioma, todos tenemos metas que a veces se ven interferidas por la falta de tiempo u organización. Es por ello que Google recientemente acaba de incorporar una nueva función a su app llamada “Calendario”, para ayudarte a buscar el mejor horario posible para que cumplas todos tus objetivos a través de tu smartphone.

Lo mejor es que es muy fácil de usar, ya que por medio de la aplicación de la compañía, además de ayudarte a sincronizar tu agenda, ahora te llevará a tener una mejor calidad de vida.

Las metas son fáciles de configurar lo primero que debes hacer es descargar la aplicación de calendario, disponible para Android o en iPhone, una vez que tengas la app, debes de configurar un objetivo, como “Hacer ejercicio”.

Después de fijar el objetivo deberás de responder a algunas preguntas de frecuencia o de horarios, y listo. A partir de ahí tu Calendario se encargará de buscar el mejor tiempo para que cumplas con ese objetivo que tanto quieres.

Si deseas conocer más de esta herramienta te comparto el siguiente video:



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS