Gracias por jugar

Escrito el día 3 mayo, 2016





Xbox

El mundo de los videojuegos se despide de un amigo de más de 10 años, que ayudó a redefinir toda una generación dentro del entrenimiento. Hablamos de Xbox 360 de Microsoft que dejará de ser producido.

Recientemente Phil Spencer, jefe de Xbox, reveló esta noticia y compartió reportes finales de esta consola tan amada que tuvo más de 78 millones de horas de juegos, casi 486 millones de jugadores, 27 mil millones de logros y más de 25 millones de horas dedicadas a las aplicaciones que estuvieron activas durante durante su vida útil.

La compañía aseguró que de cualquier forma se seguirá dando mantenimiento y soporte a las consolas que sigan activas, con un equipo destinado para ello.

Cabe destacar las palabras de Phil Spencer en el comunicado: “Quiero agradecer personalmente a la comunidad de Xbox – que incluye la vasta y diversa audiencia de los jugadores, los desarrolladores y editores que trajeron tanta pasión y creatividad para Xbox 360. Ustedes son el corazón de lo que hacemos en el equipo de Xbox, y han sido fundamentales para el éxito de Xbox 360.”

Si deseas conocer el comunicado oficial en el que dan a conocer esta noticia, lo puedes encontrar en inglés aquí. Sin duda, ésta noticia marca el final de una era en el mundo de los videojuegos. ¿Cuál es tu título favorito de ésta consola que se despide?



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS