Innovación independiente

Escrito el día 3 mayo, 2016





Wat-Blog

Desde su salida al mercado, el Apple Watch ha causado un gran interés, es por eso que los rumores del posible lanzamiento de una segunda versión ya están dando la vuelta al mundo. Aquí te vamos a contar algunas de las novedades más interesantes de este posible nueva versión del reloj inteligente:

Dentro de las posibles nuevas funciones está que el Apple Watch podría conectarse a la red sin necesidad de un iPhone, es decir, sería independiente, lo que lo convertiría en un mini smartphone que te ayudará a mantenerte comunicado con el mundo. Podrás tener aplicaciones como WhatsApp sin la necesidad de estar vinculado con tu iPhone a través de la inserción en el dispositivo de una antena para redes celulares.

Además de los evidentes cambios como lo es mejora en la duración de la batería, o un posible upgrade en los materiales tanto internos cómo externos, también existe la posibilidad de que este nuevo y mejorado reloj incluya una cámara HD para llamadas por medio de FaceTime.

En cualquier caso tendremos que esperar al evento de desarrolladores WWDC, en donde probablemente sea revelado este nuevo gadget.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS