WiFi Móvil en Infinitum en la Feria de Tabasco

Escrito el día 3 mayo, 2016





telmexPost

Por quinto año consecutivo, TELMEX proporciona acceso público a Internet WiFi Móvil en Infinitum en la Feria de Tabasco, ofreciendo a organizadores, expositores y visitantes conectividad a través de cualquier dispositivo móvil.

Para esta edición, la Empresa realizó un amplio despliegue de infraestructura en el Parque Tabasco, que permite fortalecer la capacidad del servicio a fin de atender el creciente número de visitantes.

Como parte de este fortalecimiento de la infraestructura de TELMEX en el recinto ferial para atender la demanda de visitantes y organizadores, la Empresa  instaló más antenas para la conectividad en Infinitum dentro de la mayoría de las áreas del recinto ferial, como son las tres naves de exposición, el Teatro al Aire Libre, la Explanada, el área de Jaripeo, la Plaza Gastronómica y el Teatro del Pueblo.

Adicionalmente a la infraestructura de WiFi Móvil en Infinitum, TELMEX instaló teléfonos públicos para brindar más opciones de comunicación para los asistentes a la Feria.

Con estas acciones, TELMEX se consolida como el principal impulsor de la conectividad para la difusión de las actividades turísticas más emblemáticas del país, siendo el aliado tecnológico en el desarrollo de México y Tabasco.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS