¡Feliz Día del Internet!

Escrito el día 17 mayo, 2016





banner_blog

El 17 de mayo celebramos el Día del Internet, para promover todas las ventajas y posibilidades que ofrece la Red para el desarrollo de las comunidades en todo el mundo.

Conmemoramos esta fecha después de que en la Cumbre Mundial sobre la Sociedad de la Información – ITU se emitieran algunas resoluciones para construir una sociedad de la información, orientada al desarrollo y para que todas las personas puedan crear, consultar, utilizar y compartir la información y el conocimiento.

No olvidemos que Internet nos brinda cada vez más herramientas para encontrar soluciones a los problemas o necesidades de nuestra vida cotidiana: desde organizar movimientos sociales (en Twitter), tomar clases a distancia mediante videollamadas (en Skype o Facetime), promover tu negocio (en Facebook), crear miles de aplicaciones (para iOS y Android), hacer tu noticiero o tu canal de tutoriales (en Youtube), o incluso desarrollar el siguiente nivel de la Inteligencia Artificial (bots).

Existen muchas otras aplicaciones como las que mencionamos, que hacen más fácil la forma en que trabajamos, aprendemos, o nos comunicamos. De tal forma que, esta fecha nos recuerda el gran papel y potencial que tiene Internet para mejorar nuestra calidad de vida.

Comenta y comparte con nosotros cómo aprovechas las herramientas que te da Internet.

 



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS