Cinco aplicaciones para emprender

Escrito el día 9 junio, 2016





Buss-Blog

Si estás empezando un negocio, probablemente te estés preguntando: ¿qué es lo primero que tienes que hacer? Afortunadamente la tecnología está cada vez más de nuestro lado en estas circunstancias, por lo que te presentamos una serie de aplicaciones que te ayudarán a organizarte en este importante proceso:

1. Transforma tus textos en una nota – Ahora es posible pasar tus escritos a un formato digital con OneNote de Microsoft, además es el lugar ideal para guardar tus ideas y trabajarlas mientras estás en el camino. Si quieres saber más de esta app, lee nuestra nota sobre ésta herramienta o si ya deseas tenerla puedes descargarla desde este enlace para todas las plataformas.

2. Tus aplicaciones pueden funcionar mejor para tu negocio – Te presento una app con la que podrás darle instrucciones a tu celular sobre las acciones repetidas que realices, se llama If de IFTTT y es tan sencillo como programarla para que cada vez que tomes una nota, se suba directamente a tu nube de Dropbox. Si quieres saber cómo funciona puedes descargarlo aquí para iOS o Android.

3. Tu negocio en todas partes – Si lo que estás buscando es una nube informática que te ayude a trasladar todos tus archivos y editarlos de camino, entonces Dropbox es una gran opción para ti, recuerda inscribirte a esta plataforma aquí.

4. Un calendario que te ayuda a cumplir tus metas – Si necesitas recordatorios constantes y tener un asistente virtual que se encargue de encontrar horarios en los que puedas tener espacios libres para lograr tus objetivos,  entonces el Calendario de Google te será muy útil.

5. Hazlo divertido con tu música – Recuerda hacer de tu trabajo un momento divertido al escuchar. Una gran opción es Claro Música, una plataforma online que te conecta con los estrenos musicales que harán más amenos los momentos laborales. Conócela en este enlace.

Ahora que ya tienes más herramientas para mantenerte activo y enfocado en tu negocio. Como un tip adicional te recomendamos que tengas un sitio web, este te ayudará a tener una presencia en línea. Si necesitas ayuda o quieres conocer más herramientas visita nuestro sitio web.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS