La espera terminó, iOS 10 ya está disponible

Escrito el día 20 septiembre, 2016
Etiquetas: ,





600x400 La actualización más reciente de Apple ya está disponible para los usuarios de iPhone, iPod y iPad. Se trata de iOS 10, el décimo lanzamiento del sistema operativo de la compañía fundada por Steve Jobs, llegó el 13 de septiembre a sus usuarios. Algunas mejoras que presenta optimizarán el desempeño de los dispositivos y sus funciones, a continuación te enlistamos algunas de ellas:

-Siri: La asistente digital personal más famosa puede predecir qué información necesitas sin que tengas que pedirla, responde a más peticiones del usuario y tiene mejor comunicación con otras apps; es decir, puedes pedirle a Siri que envíe un mensaje detallado a alguno de los contactos en tu iPhone a través de WhatsApp, buscar una foto según ubicación, realizar transferencias, entre más opciones.

-3D Touch: Apple introduce 2 nuevos conceptos táctiles Peek previsualiza contenido y Pop accede al contenido. Esto ayuda a obtener más información, acceder a atajos e interactuar desde la pantalla de bloqueo.

-iMessage: Esta app de mensajería tiene novedades que te encantarán como envío y recepción de mensajes ocultos que se pueden visualizar al deslizar un dedo sobre el mismo; ver vídeos sin salir de la app y mucho más.

-Apple Maps: Puedes realizar reservaciones en restaurantes desde OpenTable, solicitar Uber y te permite realizar búsquedas de lugares de interés que queden en tu ruta.

En palabras de Tim Cook, Director Ejecutivo de Apple “esta es la mayor actualización del software del iPhone”. Sin duda iOS 10 podría ser el elemento que diferencie a los iPhone de la competencia. En el siguiente enlace podrás encontrar más información sobre la nueva actualización del sistema operativo: http://apple.co/2cVjFNv.      


Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS