5 Recomendaciones para usar tus lentes de Realidad Virtual

Escrito el día 10 enero, 2017





vrboyblog

Con tus lentes de Realidad Virtual (VR) todo es diversión, hasta que pisas al perro o te tropiezas con la mesa de centro en tu sala. Si quieres evitar accidentes tenemos una serie de recomendaciones para mejorar tu experiencia VR:

1. Asegura que traes bien puestos tus lentes

Tal vez este tip sea un poco obvio, pero es indispensable que ajustes bien la correa de tus lentes VR (ya que durante un movimiento repentino puede suceder una tragedia).

2. Utiliza un asiento

Seguramente has visto algunos videos en los que las personas se tropiezan o golpean en la pared al usar estos lentes, por ello la mejor postura que te podemos recomendar es usarlos sentado en un sillón o en cama, de esta forma es más difícil que te caigas.

3. Explora tu entorno Antes de ponerte los lentes debes conocer muy bien el espacio en el que vas a jugar. De esta forma podrás evitar golpes o incluso romper un jarrón (por ejemplo el favorito de tu abuela).

4. Si te estresas fácil, ten cuidado

Debes tomar en cuenta que jugar con los lentes VR es una experiencia completamente inmersiva, (a la que tus sentidos no están acostumbrados) y por lo tanto puede causarte un poco de estrés. Así que si sufres de padecimientos como vértigo o problemas al corazón, lo mejor es leer la descripción de cada juego o película para que te des una idea de cuánto tiempo podrás usarlos. ¡Cuídate!

5. Evita tomar alcohol antes de usar tus lentes

Al tomar sustancias que alteran tus sentidos (como el alcohol) corres el riesgo de que tu experiencia con los lentes no sea la mejor, ya que es más probable que sufras mareos (o caídas vergonzosas).

Pareciera que todas estas recomendaciones son sencillas, pero reduces muchos riesgos si las tomas en cuenta.

 
 

Para disfrutar de la Realidad Virtual el mejor gadget que conocemos es el Samsung Gear VR, y lo puedes encontrar en tu Tienda Telmex. Ahora si, todo está listo y es momento de ponerte tus lentes, recuerda comentarnos cuáles son tus tips en caso de que se nos haya pasado alguna recomendación.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS