Soluciones Digitales para trabajar fuera de la oficina

Escrito el día 12 enero, 2017





Empresa-tablet

Los servicios digitales son indispensables para trabajar en equipo sin importar la distancia, éstas son las herramientas que son esenciales para que tú y tu equipo de trabajo colaboren (aunque se encuentren fuera de la oficina).

 

Servidor Virtual – Tener un servidor virtual te asegura un espacio de almacenamiento privado, a diferencia de contratar un servidor físico, donde tendrías que compartir el espacio con otras personas que contratan el servicio. Por eso, un servidor virtual es ideal para hospedar la información de tu negocio.

Antivirus – Por el tipo y el volumen de información que tu empresa maneja, un antivirus de uso casero no es la solución. Por ello, un antivirus de negocio es la herramienta más útil para prevenir ataques de spyware y hackers, aunque las computadoras se encuentren conectadas a una red que esté fuera de la oficina.

Respaldo de Información – Un respaldo de información es una copia virtual de los archivos más valiosos para tu empresa. Con este servicio protegerás la data en caso de que una computadora se pierda o se descomponga

Cloud PBX – Con este servicio podrás recibir llamadas en cualquier sitio con el número de tu negocio. Gracias a nuestro conmutador virtual enlazaremos tus llamadas, tendrás un directorio corporativo de manera digital (de esta forma podrás tener los números telefónicos en cualquier lugar) o incluso podrás hacer conferencias de llamadas para trabajar y tomar decisiones desde cualquier lugar.

Además de estas herramientas podrás incrementar la presencia de tu negocio con un correo electrónico personalizado y un sitio web con dominio que te permitirán comunicarte con tus clientes, proveedores y colaboradores, de manera segura.

Pero no solamente nos quedamos ahí, cuando tu compañía requiera soluciones más complejas, Telmex Empresa será un aliado estratégico que desarrollará herramientas personalizadas para:

* Proteger la información de tu negocio

* Gestionar la tecnología de tu empresa

* Tener conferencias en todo el mundo con audio y video en HD

Con estas herramientas podrás trabajar en equipo con la privacidad y seguridad que mantendrán la información de tu compañía a salvo, y que además te darán presencia internacional. Recuerda comentar en nuestras redes sociales de qué forma la tecnología te ha ayudado a trabajar en equipo.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS